Políticas de Envío y Devoluciones

Envíos

Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido. El tiempo de envío es independiente al tiempo de producción o el tiempo que necesitamos para procesar cada pedido. 

Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete. Puede suceder que se tengan demoras en las entregas y más en zonas extendidas fuera del control de FotoMag, atrasos que no son responsabilidad de FotoMag si no de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna.

Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado comunícate a la paquetería con el número de rastreo de tu pedido.

En caso de extravío de tu paquete el cliente y FotoMag deberán completar el proceso de reclamo como extravío llamando a la paquetería y levantando reporte y este proceso puedo tardar hasta 3 días hábiles. Una vez completado el proceso, FotoMag volverá a enviar el paquete de reemplazo. 

El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestro taller por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío.

Devoluciones

Todas nuestras compras son finales. No aceptamos devoluciones ni cambios, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto.

Sólo podemos hacer una excepción en el caso de que el pedido que recibiste sea diferente al que pediste, haya llegado en mal estado o el paquete se haya perdido. Si este es tu caso, escríbenos a contacto@fotomag.mx y con gusto te ayudaremos.